Shoots

SHOOTS

Trabajamos de una manera sincronizada con las necesidades de cada cliente y recreamos nuevas historias de acuerdo a las tendencias presentadas en el momento, introduciendo un trabajo tecnológico y de equipo; produciendo campañas impresas y digitales, sesiones fotográficas, desfiles de moda, videos de marca y herramientas digitales que enganchen a los consumidores por las diferentes plataformas de comunicación.
POST

Nuestro equipo de retocadores ofrece un alto nivel de retoque para todos los trabajos fotográficos requeridos, desde material digital hasta exclusivas campañas, entregando una total asistencia a cada cliente adaptándose a las necesidades individuales que se presenten.
Contamos con equipos de máxima calidad para obtener excelentes terminados en detalles, color y edición de acuerdo a las necesidades pedidas.
FILM

Recreamos diferentes momentos proporcionados por equipos de grabación y sonido con una alta calidad en el video, logrando captar imágenes en movimiento innovadoras, provocando experiencias únicas en los espectadores y autenticidad a las marcas.
Con un equipo de trabajo sensible a la estética artística y los requerimientos establecidos logramos crear una armonía en el resultado final esperado.